La franquicia cuenta con más de 60 pizzerías en España y abrió su primera franquicia en Galicia, con el objetivo de hacer de sus recetas una de las favoritas de los gallegos que persiguen el «sabor profundo y antiguo» de las recetas italianas.
La franquicia de restaurantes Pizzerías Carlos ha aterrizado en Galicia y abrió una tienda en la Avenida Castelao de Vigo la semana pasada.
La marca cuenta con más de 60 franquicias de pizzerías en España, decidió emprender su andadura en Galicia abriendo esta nueva tienda, y pretende seguir abriendo tiendas en la comunidad a corto plazo.
Francesc Ros, socio director y fundador de la franquicia Pizzerías Carlos, dijo que luego de que el nuevo gerente de la franquicia hiciera una sugerencia, decidió montar la franquicia en Vigo.
Queremos venir a Galicia y surge la oportunidad porque nos dieron esta franquicia, pero llevamos muchos años buscando un lugar en la comunidad. Ahora, prometió que seguirán expandiéndose, hasta que estén en Galicia aproximadamente ocho ubicaciones en Asia Occidental.