Los amantes de la comida americana tienen de la mano de la franquicia Ribs un nuevo restaurante que sin duda les dejará sin palabras gracias a sus sabrosas carnes.
Y es que si existe una franquicia en nuestro país que se haya convertido en la mejor embajadora de la comida americana más tradicional, esa es Ribs, True American Barbecue, perteneciente al grupo EatOut.
Siguiendo con su plan de expansión, Ribs, True American Barbecue inaugura un nuevo restaurante en la capital española, concretamente en frente del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, un enclave de gran afluencia de transeúntes y turistas.
La franquicia es una de las firmas dentro de la restauración con más presencia en Madrid gracias a sus 17 franquicias de restaurantes repartidos en diferentes puntos de la ciudad.
Con esta apertura, Ribs, True American Barbecue ya puede presumir de contar con una red formada por 39 locales ubicados en las más importantes ciudades del país.
Si lo tuyo son las carnes a la parrilla y las hamburguesas más sabrosas, no puedes dejar de visitar este nuevo restaurante que ya ha abierto sus puertas en la calle Gregorio Benítez nº 4, justo enfrente de uno de los centros comerciales más destacados de Madrid: el Centro Comercial Arturo Soria Plaza que dispone de importantes tiendas y opciones gastronómicas y de ocio.
Además de por su excelente emplazamiento, este nuevo local que será gestionado directamente por la franquicia destaca por su increíble amplitud.
Y es que este nuevo restaurante Ribs, True American Barbecue cuenta con 514 metros cuadrados, de los cuales 238 metros se dedican a una extensa terraza.
Gracias a la apertura de este nuevo restaurante de la franquicia se han creado una veintena de puestos de trabajo, lo que siempre supone una alegría para la empresa.
Si todavía no conoces los restaurantes Ribs, True American Barbecue, cabe destacar que es una de las firmas más importantes dentro del Grupo EatOut.
Ribs, True American Barbecue ofrece una deliciosa y tradicional comida americana en donde destacan sus carnes especialmente las rojas, las costillas y las hamburguesas, todo ellos con la posibilidad de cocinarlas a la parrilla con carbón vegetal de encina que se encienden en el momento de su inauguración y que se mantiene siempre encendida a disposición de los comensales.
Otro de los ejes que hacen de Ribs, True American Barbecue, unos restaurantes únicos es su estudiada decoración formada por piezas auténticamente americanas procedentes de anticuarios y ferias de EEUU.
Y es que visitar un restaurante de la franquicia supone una experiencia global que traslada a sus clientes al mismísimo corazón de América más auténtica y deliciosa.