La franquicia Pans & Company ha abierto cinco de sus franquicias en España: dos restaurantes en propiedad, uno en la Gran Vía de Madrid, y el de la Avenida del Paralelo de la ciudad Condal y tres franquicias: Madrid, Salamanca y otro en Barcelona
Los locales de la avenida Gaudí y Salamanca operan a través de las principales plataformas de delivery (por ejemplo, Glovo, Deliveroo, UberEats y JustEat).
Los locales cumplen con la máxima garantía de seguridad y calidad en todas las etapas de elaboración y transporte.
Pans & Company, la franquicia de comida rápida del Grupo Ibersol, ha reanudado su negocio a través de servicios a domicilio puerta a puerta y Take Away en ciudades como Madrid, Barcelona y Salamanca.
De esta manera, sus bocadillos se pueden volver a usar en cinco lugares: dos franquicias de restaurantes en propiedad, uno en Gran Vía, Madrid, el otro en Paravenlo de Barcelona, y hay tres tiendas especializadas, una en Chamartín de la Estación de Madrid, Avenida Gaudí de Barcelona y Calle Prior de Salamanca.
De acuerdo con las regulaciones establecidas por el gobierno, aunque los cinco restaurantes operan a través de las principales plataformas de entrega Glovo, Deliveroo, UberEatsy JustEat y TakeAway, todavía no están abiertos al público. Este es el primer paso para que la marca vuelva a la normalidad y restablezca el contacto con todos los clientes.