La franquicia de moda Mango reformará este verano una de sus tiendas más emblemáticas (la de la calle Fuencarral 70 de Madrid) para dar cabida al nuevo formato de tienda y compra de ropa online de la franquicia.
Incorporado en uno de los distritos comerciales de moda de la capital, será reformado para adaptarse al nuevo concepto «Nuevo Mediterráneo», con el objetivo de la franquicia Mango de reflejar el espíritu y la cultura mediterránea.
Las renovaciones de las tiendas se llevarán a cabo durante el verano y se espera que cierren en junio o julio antes de reabrir en Septiembre.
En la actualidad, el inmueble cuenta con tres plantas, que son respectivamente para ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niño, y también hay un “outlet”, que desaparecerá tras la transformación y se transformará en almacén logístico.
La franquicia explicó que debido al aumento de las ventas en línea, están aprovechando la remodelación para reorganizar el espacio para que una parte importante del piso se pueda utilizar para las entregas.