Lizarran, la cadena de franquicias de restaurantes que pertenece a Comess Group, se posiciona como una de las cinco marcas españolas publicadas en la lista de las 100 mejores franquicias a nivel internacional y la primera española dentro del sector de la hostelería.
El ranking ‘Top 100 Global Franchises’ creado por Franchise Direct, pone en contacto a empresarios y franquiciados que quieren invertir con marcas que funcionan bajo el régimen de franquicia.
La franquicia Lizarran ocupa el puesto 70 del ranking, estando en la tercera posición dentro de las franquicias nacionales, debajo de Día y Naturhouse y por encima de No+Vello y 100 Montaditos.
“Estamos orgullosos de formar parte de las 100 mejores franquicias a nivel internacional. Nos esforzamos diariamente para mejorar nuestra marca y las condiciones económicas para nuestros franquiciados, por lo que este hecho nos da mucha confianza y ganas de mejorar nuestra posición” comenta Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.
Lizarran prevé firmar este curso 25 nuevos locales y expandir su presencia internacional en nuevos paises.