Además de ser líderes en servicios de transporte tanto a nivel nacional como internacional, las franquicias Mail Boxes Etc. (MBE) ofrecen ahora una amplísima oferta de impresión publicitaria dirigida a empresas y profesionales.
Gracias a este servicio, los clientes de la franquicia serán asesorados por un equipo de profesionales que cubrirá sus necesidades publicitarias en una gran variedad de formatos tanto para interior como exterior.
Mail Boxes Etc. (MBE) dispone de las mejores herramientas y la última tecnología para poder imprimir en un sinfín de tamaños y materiales.
Este servicio no sólo se queda en la parte más tecnológica ya que los clientes también disfrutarán de un respaldo creativo por parte de los grandes expertos de Mail Boxes Etc. (MBE).
De esta forma, la franquicia más importante de envíos y comunicación suma un servicio muy solicitado tanto por empresas como por profesionales de diferentes ámbitos.
Gracias a este servicio, los clientes de Mail Boxes Etc. (MBE) podrán imprimir flyers, pósters, carteles, photocalls y vallas publicitarios en todo tipo de formatos desde los más cotidianos como son A4 y A3 hasta lo más grandes.
Mail Boxes Etc. (MBE) sólo necesita que le transmitas tu idea y ellos se encargarán de desarrollarlo con el objetivo de hacer llegar tu mensaje de la mejor forma y al mayor número de personas posible.
Los profesionales de Mail Boxes Etc. (MBE) se encargan de llevar a cabo el diseño, imprimir el proyecto y entregártelo, siempre con gran profesionalidad y calidad.
Durante todo el proceso, empresas y profesionales recibirán un asesoramiento completo en donde la creatividad tiene un papel protagonista en aras de encontrar las mejores estrategias publicitarias.
Este es un paso muy importante en el camino de ofrecer un servicio global que dé respuesta a todas y cada una de las necesidades que les pueda surgir a las empresas independientemente de sus sectores y tamaños.
Con anterioridad, la franquicia ofrecía la impresión de alta calidad y en diferentes materiales de diferentes productos como cartas de restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, flyers, dípticos, trípticos, folletos o carteles. Ahora, con este servicio, además contarán con el mejor asesoramiento procedente de expertos en publicidad, diseño y comunicación para idear juntos los mejores recursos visuales, mensajes y diseño de la publicidad de las empresas que solicitan estos servicios.
El servicio creativo de Mail Boxes Etc. (MBE) se adapta a todo tipo de gustos y presupuestos pero siempre ofreciendo un producto de calidad, 100% personalizable y realizado por grandes profesionales.
Mail Boxes Etc. (MBE) cuenta con expertos que destacan por sus dotes comunicativas y técnicas y una gran capacidad creativa.
Además, la franquicia dispone del más novedoso software para poder diseñar todo tipo de mensajes publicitarios de gran impacto visual.
Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las más importantes redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados a nivel mundial.
Todas sus franquicias de transporte disponen de un amplio catálogo de servicios de, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación dirigidos a profesionales, a empresas y particulares. Dichas oficinas son gestionadas tanto en propiedad y administradas por emprendedores franquiciados.
Todos los franquiciados de la red reciben el respaldo de los profesionales de la central, grandes expertos que ayudan a las oficinas a cubrir todas las exigencias de los clientes de Mail Boxes Etc. (MBE).
En el año 2017, Mail Boxes Etc. (MBE) vivió uno de sus momentos más importantes con la compra de Alphagraphics y PostNet (dos empresas americanas que ofrecía unos servicios muy parejos a los de la franquicia española)
Gracias a esta adquisición, Mail Boxes Etc. (MBE) aumentó su red hasta llegar a los 2.500 centros ubicados en 44 países. De esta forma, la franquicia Mail Boxes Etc. llegó a unas ventas anuales combinadas de más de 800 millones de euros.
Fue en 1993, cuando la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) dio sus primeros pasos con la apertura de su primera oficina.
En la actualidad, cuenta con 220 franquicias sólo en España y unas ventas globales imparables que el año pasado aumentaron un 10,6% hasta alcanzar los 91,1 millones de euros.
En la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) la franquicia Mail Boxes Etc (MBE) España es miembro de pleno derecho.