El Grupo de franquicias de agencias de viajes Globalia se actualiza y apuesta por un cambio que se ajusta al nuevo mundo digital, desde los cambios de horarios, la renovación total de su imagen y su toque final es transformar a todos sus empleados en una pieza importante del grupo que pueda ayudar y acompañar en los viajes a sus clientes.
Tienen toda la confianza de que la modalidad de asesor para sus clientes, ya que es un acompañamiento más humano y estar ahí para ellos en cualquier momento, gesto que va mucho más allá del internet. Este cambio que aplica el grupo sacrificará varias oficinas, pero les permitirá abrir otras donde esperan crecer y posicionarse con éxito.
Se han preparado para llegar al segmento joven, su plan es poder lograr la adquisición de dos empresas que ya estén posicionada en el grupo joven y dar inicio a toda su estrategia digital.
El grupo ha podido aumentar sus metas cada vez que se las propone, su principal objetivo en estos momentos es superar todas las expectativas comerciales y a nivel de factura.
También han mantenido la ruta de buscar oportunidad en otras modelos de negocio como sector ferroviario para el año 2020.