El turismo, un clima perfecto, sus impresionantes paisajes y por supuesto la magia de sus habitantes hacen de las Islas Canarias uno de los puntos geográficos más importantes de España.
Por esta razón, no es de extrañar que cada vez sean más las empresas las que eligen las Islas Canarias para ubicarse y/o expandirse. Este es el caso de las franquicias Minnistore, especializada en hacer los sueños realidad de los más pequeños de la casa.
Niños y no tan niños de las Islas Canarias están de enhorabuena ya que Minnistore ha comunicado la apertura de 3 nuevas franquicias de moda infantil:
MINNISTORE ARUCAS
Ubicada en la Calle Poeta Pedro Lezcano número 12, esta magnífica tienda cuenta con una amplia variedad de juguetes, material de papelería y ropa que hará las delicias de todos los seguidores de los personajes Disney, la Patrulla Canina o Ladybug, entre muchos otros.
Al frente de esta tienda se encuentra la franquiciada Gara que lleva desde el pasado 14 de abril llenando de fantasía, color y novedades semanales la Calle Poeta Pedro Lezcano.
MINNISTORE LA OROTAVA
Muy pronto, la Calle Alfonso Trujillo dará la bienvenida a nueva franquicia Minnistore, concretamente la nueva franquicia estará ubicada en el número 13, en la Estación de autobuses. Su ubicación, así como su gran diversidad de productos, harán de esta tienda un punto magnífico para comprar los regalos más especiales.
La tienda estará regentada por Eliseo y Fayna que llegan a la familia Minnistore con mucha ilusión y ganas de ofrecer los artículos más esperados por los niños y niñas de la zona.
La Princesa Sofía, Campanilla o los personajes de Frozen serán sólo algunos de los protagonistas de esta tienda Minnistore.
MINNISTORE LANZAROTE
Muy pronto, todos los habitantes de Lanzarote contarán con una franquicia Minnistore en el Centro Comercial Papagayo, exactamente en la Avenida Papagayo número 18, en el local 66. Esta gran superficie comercial se encuentra ubicada en Blanca, localidad del municipio de Yaiza, junto a la playa al sur de la isla.
Alessandra será la persona encargada de dirigir esta franquicia Minnistore que ya puede presumir de contar con un emplazamiento de los más paradisiaco que, sin duda enamorará a turistas y lanzaroteños con sus encantadores productos.
Como Minnistore, las franquicias son una de las elecciones preferidas para todas aquellas personas que sueñen con emprender su propio negocio pero busquen hacerlo de forma segura y respaldada por una marca de confianza.
En el caso de Minnistore, los franquiciados pueden presumir de pertenecer a una gran empresa en la que la libertad es la seña de identidad primordial, así como la ausencia de cláusulas abusivas y la pasión por unos productos llenos de magia y de altísima calidad.