El cambio de imagen de la franquicia Dunkin no es novedad en el mercado y es por ello que la marca está trabajando hace 2 años para lograr competir con gigantes de las franquicias de cafeterías como Starbucks.
Incluso ha cambiado su Marca, ha dejado de ser Dunkin Donuts, para de esta forma siendo Dunkin afianzarse en el sector con su rebranding y afianzarse en el sector de bebidas, que ocupa el 60% de sus ingresos, afirma Tony Weisman, CMO de Estados Unidos.
Su rebranding se ha visto justamente en el servicio y el menú. Asimismo la marca apuesta al lanzamiento de una nueva receta en su gama de Iced Teas 0% Azúcar. Este nuevo producto comenzó a ser ofrecido en los Estados Unidos y se distingue por combinar la clásica limonada con otros ingredientes como son el té verde, mango y maracuyá. Lógicamente el verano le ha sentado bien a la marca y busca que sus clientes se refresquen con sus nuevos productos fríos.
Así mismo el Grupo Dunkin´ Brands, Inc busca afianzar esta nueva bebida en sus otros mercados, y gracias a la reapertura en esta nueva normalidad en España se comenzarán a ver estos nuevos productos fríos de la famosa marca.
Por supuesto la reapertura de establecimientos se hace bajo las medidas de