2 junio 2018
2 junio 2018,
 0

Las franquicias de moda para hombre y niño, Scotta 1985 se unen a los cada vez más populares bitcoins y ya permiten realizar tus compras con este innovador método.

Si hace unos años, esta forma de pago parecía algo muy alejado y casi ciencia ficción, en la actualidad ya son muchas las empresas con las que puedes comprar con criptomonedas.

Scotta 1985 se han apuntado a esta revolución y ya puedes comprar con bitcoins en su flagship store en c/ Jorge Juan, 21 de Madrid.

Esta iniciativa responde a una nueva filosofía empresarial basada en la innovación que busca mejorar su relación con los clientes y ofrecerles unas opciones de venta más novedosas y modernas.

Tal y como ha explicado Carlos Serra, co-fundador de Scotta 1985 aunque desde la empresa son consciente que un porcentaje bastante alto de los compradores de bitcoins lo hacen como inversión, creen que es “imprescindible incluir esta opción para aquellos que desean hacer uso de esta moneda para sus compras de moda.

“Es una manera más de acercarnos al consumidor y adecuar nuestra oferta a sus tendencias de compra”, asegura Carlos Serra.

La empresa nacida en Sevilla está llevando a cabo una línea empresarial basada en la expansión con la inauguración de nuevas tiendas que irán ubicadas en diferentes ciudades españolas.

Valencia ha sido uno de los puntos escogidos que muy pronto disfrutará de una tienda Scotta 1985. De hecho, en la ciudad del Turia ya se están finalizando los últimos detalles y en muy pocas semanas se celebrará la inauguración de la tienda.

Todas estas nuevas tiendas ayudarán al establecimiento del modelo empresarial de la franquicia de moda.

Esta expansión de negocio sumada a los esfuerzos centrados por mantenerse a la vanguardia de la moda de hombre y niño y su inversión tecnológica serán los ejes centrales en los que la franquicia se basará a la hora de llegar a conseguir los objetivos económicos marcados para el 2018.

Dichos objetivos pasan por lograr los 2,5 millones de euros de facturación

Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz son los padres de esta empresa que nació en 2003  bajo el nombre de Backslide basada en un modelo de negocio multimarca.

Desde que comenzó, Scotta 1985  se especializó en moda de estilo casual dirigida a hombres y niños.

En 2012, la empresa se transformó, cambió su nombre a Scotta 1985 y comenzó a protagonizar una progresión continuada y firme centrada en las tiendas propias.

Esta progresión se tradujo en una enorme e imparable expansión tanto a nivel nacional como internacional que se mantiene en la actualidad.

Scotta 1985 ofrece productos de gran calidad, de diseño completamente nacional y con un estilo casual-sport.

Sus prendas destacan por su colorido, sus tejidos de alta gama y la unión de 3 líneas  (Sport, Casual y Clásica) en sus colecciones.

Dichas colecciones no sólo siguen las últimas tendencias en moda sino que además sus prendas son combinables y ofrecen mucha versatilidad. De esta forma, se pueden crear una gran variedad de look con un número reducido de prendas.

Todas aquellas personas que visiten sus tiendas encontrarán que en estos momentos la gran protagonista es la colección primavera-verano.

Y no es para menos, ya que la colección se inspira en el estilo de los 80 en la ciudad de California. Siguiendo esta inspiración, en sus camisetas, polos y pantalones las rayas en todas sus versiones son las claras protagonistas de esta colección que hará las delicias de sus clientes.

Comments are closed.