La franquicia Botica de los Perfumes se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos gracias a que sus franquiciados siguen apostando por la franquicia de cosmética y perfumería y esta confianza se traduce en unas altas cifras de renovaciones.
La Botica de los Perfumes garantiza a los emprendedores una experiencia de 7 años, que otorga una importante seguridad a sus franquiciados.
Y es que a la hora de elegir una franquicia de perfumes a granel en la que invertir, es vital que la firma ofrezca resultados comprobados y mucha fiabilidad y ese es sin duda, el caso de La Botica de los Perfumes que ha sabido ganarse el favor de los clientes gracias a una atención cuidada y personalizada.
Además de tratarse de una franquicia de reconocido prestigio, La Botica de los Perfumes trabaja muy duro con el objetivo de impulsarse en el sector como una de las compañías más innovadoras y rompedoras.
En los últimos años, todos los esfuerzos de la franquicia están obteniendo sus frutos a modo de renovaciones. Cada vez son más los franquiciados que desean continuar formando parte de la gran familia en la que se ha convertido La Botica de los Perfumes.
Los emprendedores que un día aterrizado en la franquicia en busca de una salida laboral y empresarial de éxito se muestran contentos y compensados de haber depositado su dinero y confianza en La Botica de los Perfumes y siguen manteniendo su compromiso con la franquicia y sus clientes.
Y es que no hay nada como ser tu propio jefe, gestionar y trabajar en tu propia empresa, llevarla cada día más lejos y disfrutar de los importantes beneficios que tú mismo has conseguido.
Además, La Botica de los Perfumes ofrece un catálogo de productos de lo más extenso, todos ellos de una gran calidad y siempre con el asesoramiento personalizado de los franquiciados.
Para la franquicia, este alto número de renovaciones supone una enorme alegría y en un aliciente para seguir creciendo, mejorando y consiguiendo que cada vez sean más los emprendedores que quieren confiar en La Botica de los Perfumes para comenzar sus primeros pasos en el mundo empresarial.
Gracias a este alto nivel de renovaciones, la franquicia llevará a cabo una estrategia de crecimiento por todo el país y pondrá en marcha su iniciativa El Rincón de La Botica, un concepto de tienda pensado para municipios más pequeños.
La Botica de los Perfumes ofrece a sus franquiciados dos vías de negocio:
- La Botica de los Perfumes, pensada para grandes ciudades
- Y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente creada para localidades de hasta 45.000 habitantes.
Cabe destacar que en ninguno de estos dos modelos de negocio En ningún caso existe canon de entrada, tasa de publicidad o royalties.