El fundador de la franquicia Scotta 1985 ha comentado que para este año 2020 que tienen planes de crecimiento para seguir creciendo como franquicia de moda, además de abrir tres corners en El Corte Inglés y estimular su sitio web.
De acuerdo a todos estos objetivos que tienen fijados para este año esperan llegar a 4,9 millones de euros superando así el 73% en comparación con el año anterior.
Para la franquicia de moda sus ventas online han sido positivos facturando un total de 21%, además también se pueden encontrar los productos de las franquicias en Amazon y en el ecommerce de El Cortes Inglés, además de su sitio web oficial, con todas estas acciones llegan a un total de 600 mil euros.
Los planes de internacionalización también es otro plan de la franquicia de moda, pero no para este año, esperan poder llegar a otros países y abrir sus tiendas multimarca.
El crecimiento a nivel de plantilla también ha sido notorio, entonces entre sus planes también se encuentran conseguir espacios más grandes para ubicarse. En Madrid tienen un espacio propio para realizar sus actividades, pero en Arteixo tienen un espacio de terceros, en este 2020 esperan ubicarse en Arteixo en su totalidad y que sea el único punto de operaciones.