11 junio 2018
11 junio 2018,
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Con el objetivo de promocionar las ventas de sus inmobiliarias franquiciadas, así como las transacciones de la gran cantidad de inmuebles procedentes de bancos y entidades financieras que tiene Best House, la central ha decidido asumir las inversiones de publicidad de las agencias franquiciadas.

La central del grupo inmobiliario se adjudica el 100% de los costes de publicidad necesarios para la captación de los colaboradores necesarios para sus agencias en régimen de franquicias inmobiliarias tanto los que contarán con remuneración fija como lo que no.

La búsqueda se realizará en todo el país de forma diaria a través de un gran número de portales de empleo con el objetivo de encontrar a los mejores colaboradores

Tal y como han explicado desde la Dirección General de Best House, dada su experiencia creen que es muy importante asumir este coste en publicidad para sus franquiciados.

Y es que como exponen los hechos, aquellas agencias que más gasto realizan en publicidad para captar colaboradores no son siempre aquellas que más transacciones logran cerrar y más inmuebles de entidades financieras consiguen vender. A pesar de esto, según Best House, las agencias franquiciadas en su mayoría no invierten lo suficiente en este campo por lo que la central de la empresa ha tomado la decisión de hacerse cargo de este gasto.

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