Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” elaborada por la franquicia Phone House, casi el 61% de los catalanes preguntados escoge una tienda multimarca para la compra de su nuevo teléfono móvil.
Por otra parte, Phone House ha abierto su primera franquicia de telefonía en Sabadell con la que ya suma 41 locales en la provincia de Barcelona.
La tienda tiene un tamaño de 50 m2 y está situada en la calle República, 1-3 con una zona llamada “Demo Store” donde los clientes pueden probar como funcionan los dispositivos que quieren comprar.
Con un horario de apertura de De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30h., los clientes que acudan tendrán una oferta de inauguración de 100€ de descuento en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes.
Phone House continua creciendo y ya cuenta con más de 500 franquicias de telefonía en toda España, en las que comercializa su amplio catálogo de productos (smartphones, tablets y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, seguros, financiación, etc).