Solamente en España el Grupo Restalia ha realizado la apertura de 16 franquicias y cinco para el extranjero, el grupo ha podido empezar nuevamente sus actividades después del confinamiento.
La franquicia ha conseguido que todos sus franquiciados vuelvan a la normalidad, convirtiéndose en los primeros en poder reabrir, además esperan poder generar fuentes de empleos inmediatamente con la apertura de nuevas franquicias.
El grupo que cuenta con más de 800 franquicias a nivel mundial, ha creado un plan que lleva por nombre Autoempléate con la idea de dar apoyo a los emprendedores para crear nuevos puestos de trabajo.
Restalia es una franquicia que piensa en sus clientes y nuevos emprendedores, empezando a trabajar fuerte por recuperar la economía del país en el sector de las franquicias de hostelería y aportando seguridad a todos los españoles. Además, ofrecen oportunidades de negocio para que su clientela disfrute de las mejores marcas, el plan Autoempléate es esa gran oportunidad que la franquicia trae.
Este nuevo plan de la franquicia estará activo hasta el 30 de septiembre, ofreciendo a los nuevos emprendedores opciones para empezar sus negocios y así entre todos levantar la economía del país.
Entre las nuevas aperturas de la franquicia se encuentran 100 Montaditos y TGB The Good Burger, el sector juvenil podrá disfrutar de las aperturas de Panther Juice & Sandwich Market y por último Pepe Taco.
La franquicia se ha ajustado a la nueva normalidad y ya tiene activo el protocolo de medidas de seguridad e higiene para los empleados y su clientela.