Las franquicias de La Mafia se sienta a la mesa han empezado en la fase dos con la reapertura de sus locales cumpliendo estrictos parámetros de seguridad e higiene entre su equipo de trabajo para darle a sus clientes la mejor atención.
De acuerdo a la provincia en la que se encuentran ubicados la franquicia de restaurantes ha empezado sus actividades. Actualmente la franquicia cuenta con más de diez locales de restauración, donde ofrecen los servicios de entrega y recogida de los pedidos que hagan a los restaurantes de su preferencia.
Previo a la fase dos, los locales han tenido la oportunidad de ajustarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene.
El grupo La Mafia ha podido reinventarse y aprovechar para agregar en sus terrazas una carta virtual de código QR, para evitar contacto directo con los clientes, pero cumpliendo con sus pedidos.
Hay que agregar que cada uno de los empleados tendrá que cumplir con un curso de seguridad para aplicar en el puesto de trabajo antes de integrarse.
La franquicia ha preparado estrategias para poder empezar esta nueva etapa y darle lo mejor a sus clientes, gracias a las nuevas tecnologías han logrado reinventarse y cumplir con todo lo exigido por el Ministerio de Sanidad en el sector de restauración.