25 diciembre 2018
Categoria Sin categoría
25 diciembre 2018,
 0

A lo largo de los 365 días del año, los más pequeños de la casa esperan con una enorme ilusión la llegada de unos personajes muy especiales: Papá Noel y Los Reyes Magos.

Y es que esperando que les traigan sus juguetes preferidos, los niños y niñas han intentado a lo largo de todo el año portarse lo mejor posible tanto en casa como en el colegio.

La red de franquicias de moda infantil MINNISTORE también vive estos días con mucha felicidad ya que son los primeros en recibir a Papá Noel y Los Reyes Magos para recoger todos los muchos juguetes que luego se repartirán entre todos los niños y niñas que han sido buenos.

Y es que en las franquicias MINNISTORE, tanto Papá Noel como Los Reyes Magos encuentran una gran variedad de juguetes para todas las edades y gustos, y así poder cumplir con todos los deseos que han sido plasmados en lo millones de cartas que han recibido.

Muñecas, peluches, juegos, coches, complementos, ropa, artículos escolares y mucho más se dan cita en las tiendas MINNISTORE para que puedas encontrar todo lo que buscas de una forma rápida y fácil.

Si tu sueño es forma parte de la magia que se respira en todas las franquicias de la firma e inaugurar tu propia tienda MINNISTORE, tan sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo y ellos te darán todo el asesoramiento necesario para abrir tu propia franquicia especializada en productos Disney.

Comments are closed.