Los productos de cosmética suben un 2,6% respecto a 2019
El número de clientes que compran cosmética en España en 2021 solo aumentará un 1% respecto a 2020, alcanzando los 33,9 millones de personas. […]
Mayoral impulsa Boston tras su compra y duplica sus franquicias
La franquicia de moda masculina para adultos, que Mayoral adquirió el pasado mes de junio en un movimiento histórico para el grupo, abrirá 13 […]
La franquicia d-uñas se alía con Carmila Franquicias
d-uñas se une a Carmila, la franquicia propietaria de 78 centros comerciales, adscritos a los supermercados Carrefour. El acuerdo supondrá nuevas aperturas en varios […]
Starbucks solicita que se deje de usar la palabra ‘frappuccino’
«Frappuccino» es una marca registrada de bebidas congeladas vendidas por la franquicia Starbucks. Las cafeterías locales informaron que habían sido notificados de que Starbucks […]
Anytime Fitness amplía sus proveedores oficiales con Matrix
La marca Johnson Health Tech Group se une a Life Fitness y Precor como proveedor de maquinaria para la franquicia estadounidense en España. La […]
La franquicia El Kiosko factura más de 22 millones de euros
La franquicia de restaurantes sumará cinco nuevas franquicias en Madrid en los próximos meses El Kiosko, la cadena de restauración del Grupo Dihme, ha […]
La franquicia Nuba abre su primera “flagship store” en Madrid
La franquicia Nuba inaugura la oficina número 13 en todo el mundo. La franquicia de viajes ha anunciado la apertura de su primera “flagship […]
La franquicia SUMA abre cuatro supermercados en Málaga
La nueva implantación de Transgourmet Ibérica crea 24 puestos de trabajo en Alhaurín el Grande (2), Ronda y Málaga capital. La franquicia de supermercados […]
Subway® firma acuerdo con SouthRock para expandir franquicias en Brasil
Subway, una de las franquicias de restaurantes más grandes del mundo, y SouthRock, un operador líder de restaurantes multimarca con sede en Brasil, firmaron […]
La franquicia Mayoral busca su hueco en adulto
El grupo de franquicias en Málaga compró la firma de moda masculina el año pasado y lanzó un plan de transformación de la marca, […]
La franquicia Naturhouse quiere apostar fuerte por EE UU
La llegada de rivales y los nuevos hábitos de gasto obligan a la empresa de la familia Revuelta a recortar costes, hacer crecer sus […]
La franquicia Clickviaja celebra su primera convivencia
El recién independizado grupo gestor de la franquicia Clickviaja quiere reunir a las agencias que lo componen en un evento especial que denomina “convivencia” […]
La franquicia Caprabo apuesta por el supermercado de proximidad
Caprabo se alía con los supermercados pequeños para retomar el crecimiento en Cataluña. La marca de supermercados ha anunciado este miércoles la apertura de […]
La franquicia Santagloria apuesta por el joven talento femenino
La franquicia de cafeterías y panaderías Santagloria, perteneciente al grupo multimarca de restauración Foodbox, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la joven […]
La franquicia Coviran abre en Marzo nueve supermercados
Siete de ellos están ubicados en España y dos franquicias en Portugal. La apertura de estas tiendas creó 32 puestos de trabajo y agregó […]
La franquicia Desigual lanza colección MAN en Perú
El lanzamiento es solo uno de los nuevos proyectos de la franquicia de moda en América Latina Luego de ocho años en Brasil, la […]
La franquicia Pizzerías Carlos crece por encima del 26%
La franquicia de Pizzerías Carlos alcanzó una facturación de 40 millones de euros en 2021, un 26,5% más que el año anterior, y siguió […]
La franquicia McDonald’s se compromete con las personas con autismo
“Espacio Azul” es una iniciativa de la compañía para remodelar sus más de 220 franquicias de comida rápida para que las personas autistas disfruten […]
Anytime Fitness busca nuevas zonas para crecer con 10 gimnasios
La franquicia de gimnasios líder mundial en fitness ha decidido aumentar su presencia en las comunidades autónomas de Valencia, Andalucía, Galicia y Madrid, y […]
Starbucks planea abrir más de 50 mil franquicias de cafeterías
Con planes para expandirse a más de 100 mercados durante los próximos 8 años, la franquicia de cafeterías continúa «reimaginando» el café y comprometiéndose […]