10 mayo 2018
10 mayo 2018,
 0

El primer local MBE en Europa se abrió en 1993 en Vía Moscova, nº 13, en Milán, acontecimiento histórico para una de las mayores cadenas de franquicias de transportes que además ofrecen servicios de diseño gráfico, impresión, etc para empresas y particulares.

La expansión continuó posteriormente en España, Alemania y Austria. En 2009, la empresa MBE (excepto en Norte América), fue comprado por MBE Worldwide con central en Milán.

El mayor hito ocurrió en 2017 con la compra de dos empresas americanas: PostNet y AlphaGraphics. De esta forma, en 2017, la Red Global MBE llegó a las 2.500 franquicias de transportes en 44 países y una facturación global de 830 millones de euros.

«Desde la inauguración del primer local en Milán hasta la celebración de este 25 aniversario, hemos conseguido muchos éxitos. Los desafíos han sido constantes y el crecimiento imparable, comenta Paolo Fiorelli, Presidente y Consejero Delegado de MBEWorldwide. Ha sido un maravilloso viaje y una historia de éxito que nunca hubiera sido posible sin el trabajo y esfuerzo de todas las personas que componen el equipo MBE».

Comments are closed.