7 noviembre 2024
Categoria Sin categoría
7 noviembre 2024,
 0

El proyecto de cambio de marca global de la franquicia de cafeterías Starbucks continúa avanzando y su nuevo director ejecutivo, Brian Nicol, está adaptando rápidamente estrategias que han funcionado para otras marcas, como Chipotle.

Según se anunció, el nuevo CEO hará muchos ajustes empezando por cambiar la estructura de la tienda, la experiencia que ofrecen y la calidad de los productos que se venden hoy, pero no solo eso, ahora se sabe que esto potenciará la fortaleza del marketing.

La franquicia Starbucks y la importancia de la comunicación

Brian Nicol anunció, a través de un comunicado, que no solo habrá cambios en el departamento de operaciones de la empresa, sino también a nivel de comunicaciones, por lo que sumará al equipo a una excompañera, Tracy Lieberman.

Este puesto incluirá vicepresidente ejecutivo y director de marca global, a partir del 4 de noviembre.

Bajo este liderazgo, Starbucks decidió que el nuevo miembro sería responsable del marketing, desarrollo de productos, innovación, análisis de datos y conocimientos de la empresa.

Comments are closed.