Los amantes de la tecnología y especialmente de la última telefonía móvil de Cartagena están de enhorabuena con la apertura de una nueva tienda de la franquicia Phone House en su ciudad.
Se trata del tercer establecimiento que la franquicia tiene en Cartagena y la vigesimocuarta que se ha inaugurado en toda la provincia.
Para todos los que conforman Phone House, esta inauguración supone un gran motivo de alegría y para celebrarlo, la franquicia ha preparado una promoción muy especial.
Esta nueva franquicia Phone House brindará a sus clientes una rebaja de 100 euros en portabilidades y hasta un 30 % de descuento en la compra de accesorios.
Esta promoción estará disponible a lo largo del primer mes de vida de este esperado establecimiento Phone House.
La tienda cuenta con una superficie de 29 metros cuadrados en donde pondrá a disposición de todos sus clientes un amplio catálogo de artículos y servicios siempre con la atención más profesional, que siempre ha caracterizado a la firma.
Phone House es una de las empresas más importantes de su sector con una red formada por más de medio millar de tiendas repartidas por toda España.
La inauguración de este nuevo establecimiento es un ejemplo más de la importante y satisfactoria etapa que está viviendo el sector en esta zona del país.
Según datos ofrecidos por el informe sobre hábitos de consumo en el sector realizado por Phone House, más del 47 % de los clientes de Murcia prefieren una tienda física de conceptomultioperador para adquirir o reparar móviles y contratar servicios.