16 marzo 2020
16 marzo 2020,
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La franquicia de moda infantil Neck & Neck espera lograr sus objetivos principales para este 2020, su camino de transformación empezó hace dos años y espera poder aumentar sus ventas y ganar espacios en el mercado de la moda infantil.

Durante un tiempo lograron obtener negociaciones de alianza y nuevos socios, pero detuvieron las conversaciones ya que querían concentrarse en el proceso de transformación antes de cerrar las negociaciones.

La franquicia Neck & Neck no perderá de vista sus productos principales y tiendas durante este tiempo de transformación, lo más importante es poder concluir esta etapa para dedicarse a las operaciones corporativas.

Su rentabilidad ha sido mínima, lo cual los ha obligados a cerrar más de 40 puntos de ventas, en estos momentos es importante desarrollar estrategias que les permita obtener mayor rentabilidad. Esta empresa familiar tiene su punto fijo en los productos principales y tiendas, sin embargo, la empresa ha estado inaugurando tiendas y corners.

La empresa ha estado incursionando en el mundo de las ecommerce donde ha obtenido importantes ganancias, hasta ahora son 128 puntos de ventas los que se encuentran en nuestro país. A través de la ecommerce ha logrado un porcentaje de ganancia de un 12%.

A nivel internacional Neck & Neck se ha ubicado en distintos países, desde Portugal hasta China, durante el 2019 decidieron cerrar sus tiendas en Reino Unido, sin embargo, han logrado concentrarse en México y China, sus objetivos principales es lograr expandirse fuera de las fronteras españolas.

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