27 octubre 2022
27 octubre 2022,
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La franquicia Mayoral aumentó las ventas en 2021 pero redujo los beneficios. Así, según las últimas cuentas de su matriz, depositadas en el Registro Mercantil de Málaga.

La franquicia de moda infantil registró unas ventas de 327,5 millones de euros, un 15% más que el año anterior, y una rentabilidad consolidada del 73,9. millones de euros Euro, una disminución del 40% desde 2020.

«Las cuentas anuales consolidadas reflejan el inicio de la recuperación de la pandemia de Covid-19.

La estrategia de diversificación geográfica y de canales del Grupo, unida a una sólida posición financiera, nos permite mantener una posición positiva y mantenernos en línea con años anteriores.

El aumento en las cifras de ventas fue especialmente llamativo”, explicó la compañía en su informe anual.

La franquicia también destacó en sus cuentas un aumento de los gastos por “actividades de innovación técnica en el método, diseño, preparación, desarrollo y adquisición de muestras textiles”.

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