13 mayo 2024
13 mayo 2024,
 0

La franquicia de heladerías de yogur murciana estaba dando un giro antes de la pandemia tras lanzar uno de los modelos de franquicias de hostelería restauración de mayor éxito de la última década, con una rápida expansión internacional.

Según lo define Pedro Espinosa, fundador y director de la franquicia llaollao, se trata de una «progresión natural» hacia las tiendas propias, y el comportamiento de la cadena ya es evidente y positivo, con una facturación de niveles récord a 2023. Un récord de 41,3 millones de euros. , lo que supone un incremento del 10%.

Eso es un aumento del 43% desde 2022. Esta importante mejora estuvo acompañada de un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) que alcanzó los 10,3 millones de euros, un aumento del 46% respecto al año anterior.

Las cifras demuestran «un sólido crecimiento financiero y una gestión operativa eficiente por parte del equipo directivo»

Comments are closed.