La exitosa franquicia de moda low cost Diez Euros ha firmado un convenio para convertirse en una de las firmas de referencia de una de las series de televisión más seguidas de nuestro país.
Gracias a este acuerdo, los personajes de La que se avecina, serie emitida por Telecinco, vestirán las prendas la franquicia.
Diez Euros mantiene así la unión que desde la temporada pasada le permite vestir a personajes tan queridos por el público como La cuqui, Alba Recio, Raquel, Berta o Lola, convirtiéndolas así en las mejores embajadoras de esta franquicia que ya cuenta con casi 100 tiendas en todo el país.
Tal y como han declarado desde la franquicia Diez Euros, los encargados del vestuario de La que se avecina han decidido contar con la franquicia motivados por la gran diversidad que ofrece las colecciones de la firma que logra satisfacer las necesidades de vestuario de personajes tan dispares.
La ropa de Diez Euros destaca por su gran versatilidad y por seguir las tendencias más actuales y adaptarse a todo tipo de públicos, características que hacen de la franquicia el compañero perfecto para vestir a los personajes de la serie de Telecinco.
Cabe destacar que la forma de vestir de los personajes ha ido cambiando mucho a lo largo de los años por lo que Diez Euros también realiza una importante función de asesoramiento para que junto a los encargados de vestuario se encuentre la mejor forma de vestir a las actrices que darán vida a los diferentes personajes.
Uno de los personajes de la serie que más han evolucionado en lo que a forma de vestir se refiere es Berta Escobar.
Este personaje, junto a las carismáticas Mayte, Raquel y Alba Recio han sido las elegidas por la productora para que en la próxima temporada luzcan las prendas de Diez Euros.
Tal y como han explicado desde la franquicia, en la serie “se mostrarán piezas que van desde vestidos de noche hasta una moda más casual y efímera, un amplio abanico de prendas, bolsos y complementos que llenarán la pantalla en los próximos capítulos que se emitan en la cadena nacional”.
Siempre cuidando y manteniendo el estilo caracterísitico de la cada personaje con el objetivo de que la actriz que lo interprete se sienta cómoda y sienta que la ropa es un reflejo de la personalidad de su personaje.
Y es que el vestuario es un factor determinante a la hora de desarrollar un personaje y potenciar la interpretación.
El vínculo creado entre la productora de La que se avecina y Diez Euros se mantendrá a lo largo de varias temporadas y permitirá que la franquicia se encargue de vestir a personajes de otras producciones que ya se encuenran rodando y que muy pronto se podrán disfrutar en televisión.