La franquicia de moda continúa con su expansión en el país. En la región, la empresa cuenta con quince establecimientos.
La franquicia Desigual sigue reforzándose en México. La empresa española de moda ha llevado toda su oferta a Veracruz a través de dos nuevos establecimientos. Tras la apertura de una nueva tienda en el centro comercial, se hace de un espacio en Palacio de Hierro Veracruz, ubicado en el mismo centro comercial.
La empresa, que llegó en 2015 a México, ha abierto recientemente en los centros comerciales Punto Valle, en Monterrey, y Town Square Metepec, en el Estado Mexicano. Aunque la mayoría de sus establecimientos se ubican en la capital mexicana, en años recientes ha llevado presencia a ciudades como Guadalajara, Playa del Carmen, Puebla, entre otros, además del espacio que tiene dentro de las tiendas El Palacio de Hierro en Villahermosa, Acoxpa, Coyoacán, Durango, Polanco, Satélite, Acapulco, Cancún, Puebla y Querétaro. Desigual, con sede en Barcelona, fue fundada en 1984 y actualmente cuenta con presencia en cerca de noventa países.
En Latinoamérica se acerca a cada vez más a las cincuenta tiendas repartidas en dieciséis países, como había comentado Jordi Balsells, vicepresidente de la compañía para Asia, América, Europa Central y Oriente Medio, “Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el mundo”.