El Centro Comercial El Tormes de Salamanca ha abierto una franquicia de peluquerías Carlos Conde Peluqueros, este local tendrá una decoración de los años 50, con un espectacular y cómodo mobiliarios para todos los clientes que los visite.
La franquicia especialista a la peluquería barbería, se centrará ubicada en la planta baja del centro comercial El Tormes en Salamanca, todos sus servicios van dirigidos al cuidado masculino, que incluye cortes, peinados, afeitado y tratamientos. Estos servicios van de la mano con un asesoramiento 100% profesional para todos sus clientes.
En esta franquicia en Salamanca todos sus clientes recibirán un servicio completo destacando que el hombre también tiene derecho a consentirse y que puede sacar lo mejor de una barba bien cuidada.
Es importante destacar que la franquicia cuenta con 15 años de experiencia, su primer local se abrió en 1997. Carlos Conde representa la franquicia, es un peluquero de vocación, especialista de negocios, que se dedica al mercado de la barbería, por eso desde el 2010 se encuentra en este mercado con un modelo de negocio rentable.
La franquicia tiene una gran trayectoria y siempre ha pensado en satisfacer las necesidades de su clientela ofreciendo lo mejor de lo mejor, desde calidad, atención al cliente eficiente, rapidez y buenos precios.