La franquicia Caprabo avanza en la expansión de su red de supermercados en el territorio catalán y abre una nueva franquicia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.
La nueva tienda, que está en la Calle Manel Farrés, 105, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y suma unos 170 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio, de 9:00h a 22:00h, todos los días de la semana.
Como resultado, la franquicia de supermercados catalana consiguió recortar un 40% las pérdidas en el ejercicio cerrado el 31 de enero de 2021.
Según las estadísticas, todo esto se debió a un aumento de más del 6% en la facturación, que saltó a 759 millones de euros desde 712 millones de euros en 2019. La última cuenta depositada en el Registro Mercantil.
Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, donde ya cuenta con tres tiendas. Además, refuerza su compromiso de expansión de franquicias en Barcelona, donde, desde que inició el ejercicio de 2022, ha abierto 6 tiendas, ubicadas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y esta última, en Sant Cugat del Vallés.
El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. En concreto, la provincia de Barcelona es uno de nuestros principales puntos de interés. Por ello, seguimos abriendo supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas de todos los clientes”.