La franquicia The Body Shop lanza su campaña Plástico con cabeza para ayudar con el problema del plástico que hay actualmente en nuestro planeta, además tienen la oportunidad de colaborar con más de dos mil recolectores.
La idea de esta campaña es que las personas puedan llegar a reciclar el plástico y que aquellos recolectores puedan recibir un monto razonable y se les de los beneficios justos de acuerdo a su trabajo y esfuerzo.
Tres son los pasos que la campaña que incita a seguir reutilizando el plástico, los cuales son, reduce, recicla y repite. Para la empresa es importante que podamos darle un uso beneficioso y razonable al plástico, con el fin de que podamos ayudar a nuestro planeta cuidándolo y limpiándolo, porque la idea no es desechar el plástico sino reutilizarlo.
The Body Shop ya empezó a lanzar sus primeros productos realizados con plástico reciclado, en este caso son las botellas de champú y acondicionadores en la presentación de 250 ml, hay que resaltar que el plástico fue obtenido de Comercio con Comunidades y de algunas partes de Europa.
La franquicia de cosmética seguirá trabajando en la modalidad de reciclaje realizando grandes compras de plástico para los envases de sus productos de la mano de Comercio de Comunidades.