En la localidad vizcaína de Ondarroa ha abierto sus puertas un nuevo supermercado perteneciente a la franquicia Eroski.
Este nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Artabide número 2 y bajo la franquicia Eroski/City ofrecerá a sus clientes un supermercado basado en el concepto “contigo”.
Este concepto gira en torno a una cuidada y cerca atención al cliente, la promoción de productos de la zona, frescos, de gran calidad y por supuesto de la temporada. El modelo “contigo” también se caracteriza por un fuerte impulso a la alimentación sana y la creación de ofertas y novedades que ayuden a los clientes a ahorrar en sus compras.
Los habitantes de Ondarroa disfrutan gracias a este nuevo establecimiento de más de 3.500 productos a su alcance tanto de primeras marcas como de fabricantes propios y de la región.
Además, con el objetivo de garantizar que los consumidores cuenten con pan y bollería de la mejor calidad y siempre recién hecho, este nuevo establecimiento cuenta con un horno propio.
El recién estrenado supermercado cuenta con 220 m2, en los que los clientes gozarán de una extensa variedad de alimentos frescos en donde las frutas y las verduras tendrán un papel destacado junto a los nuevos productos ecológicos cada vez más del gusto de los clientes.
Con la apertura de este nuevo establecimiento, Eroski ha generado 5 puestos de trabajo, una noticia que ha sido acogida con mucha alegría por todos los vecinos de la zona.
“Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias de alimentación. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Por otro lado, en su búsqueda de nuevas formas de conseguir que los clientes puedan ahorrar al máximo en sus compras, Eroski ha informado que, de forma mensual, se lanzarán diferentes ofertas y campañas.
Siguiendo esta filosofía, EROSKI Club garantiza a sus socios descuentos del 15% en más de 2.500 referencias en todo tipo de marcas.
Todos aquellos clientes que sean socios de EROSKI Club también podrán disfrutar de promociones exclusivas que también les ayudarán a ahorrar en sus compras, así como las ya conocidas ventajas del programa Travel Club.
Cada vez son más los clientes que deciden hacerse socios de EROSKI Club motivados por todos los beneficios que ofrece este programa. Tanto es así que más de 415.000 consumidores ya son socios Clientes de la cooperativa sólo en la provincia de Vizcaya.
También con el objetivo de ayudar a ahorrar a sus clientes, Eroski ha puesto en marcha una iniciativa revolucionaria que permite a los dueños de la tarjeta Oro de EROSKI Club tener un ahorro fijo y universal del 4% en todas sus compras. Este 4% se convierte en saldo en sus tarjetas que los titulares pueden utilizar en sus siguientes compras
Destacar que sólo en 2017, Eroski has abierto 55 nuevas tiendas gracias a una inversión de 12,95 millones de euros que han servido para crear 507 puestos de trabajo y que vuelve a demostrar el ritmo ascendente a nivel de expansión de la franquicia Eroski, así como de su nuevo concepto ’contigo’.
Este modelo es el que siguen todos los nuevos establecimientos de Eroski con el objetivo de mejorar los supermercados y la atención que reciben los clientes.
Y todo apunta a que Eroski trabaja en el camino correcto ya que por segundo año, Eroski ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).
Eroski puede presumir de recoger este importante premio en 2 ocasiones en tan sólo 4 años, una hazaña muy difícil de conseguir ya que este galardón reconoce a la mejor empresa que gestiona su labor a través de franquicias.