CR7 se ha asociado con la franquicia americana Crunch Fitness que mantiene su objetivo por el mercado español, donde abrirá entre 100 y 150 franquicias de gimnasios en los próximos años.
La marca Cristiano Ronaldo es una de las más reconocidas a nivel internacional y cualquier producto o servicio que tenga su nombre tiene el éxito garantizado. Abrir nuevos gimnasios CR7 Crunch Fitness es uno de los objetivos del futbolista de la Juventus a corto y medio plazo.
El plan de expansión ha comenzado en Madrid, donde ya tiene dos centros y está planificada la apertura de entre 100-150 gimnasios en España, y entre 50 y 75 gimnasios en Portugal en los próximos años», comenta Óscar Martín, director de expansión de Crunch Fitness España, una marca que nace de la asociación entre Cristiano Ronaldo y Crunch Fitness, empresa americana que tiene más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre EEUU, Canadá, Australia y España.
Esta franquicia de gimnasios ofrece a sus clientes tarifas de bajo coste donde encontrará máquinas de musculación, bicicletas estáticas y clases colectivas.