La franquicia Covirán apuesta a la sostenibilidad y hoy Continuando con su expansión, abre tres franquicias de supermercados nuevos en Portugal: Setúbal, Braga y Coímbra. Aumentando los puestos de trabajo, ya contaba con 2000 empleos.
En Setúbal, en su espacio de 250 metros, se apuesta a clientes de diferentes lugares del mundo y entre lo ofrecido se muestra frutería, charcutería, carnicería y panadería.
Luego en Braga, también se ha abierto un negocio de 250 metros y ofrecerá secciones varias, cafetería e incluso tendrá parking para clientes. Se apunta a atender clientes de la zona como también a peregrinos del camino de Santiago que tiene un tramo por Esposende.
La última sucursal se abrirá en Arazade, con un espacio de 190 metros2 y tendrá diferentes secciones con productos diversos.
Siguiendo con su idea de expansión, y ya estando presente en 18 localidades, Covirán además de sus tiendas ha establecido una red de logística con tres platadormas que le permiten la distribución de productos y cuenta con 56.158 m2.
Hoy Covirán, ya supera los 3000 establecimientos y ocupa la segunda posición a nivel nacional por establecimientos.