Los enamorados de las mejores hamburguesas están de enhorabuena con la apertura de un nueva franquicia Burger King en uno de los lugares con más ajetreo y afluencia de personas de toda España.
La compañía ha inaugurado su nuevo establecimiento con la asistencia de Areas, en el mismo corazón del Aeropuerto de Barcelona – El Prat.
Este nuevo restaurante es el quinto que la franquicia de comida rápida tiene en el aeropuerto catalán y destaca por su gran amplitud.
Y es que el recién inaugurado establecimiento puede presumir de tener 389 metro cuadrados y una gran terraza exterior.
Otra de las características de este restaurante son sus 6 kioscos de auto gestión y cuatro cajas que otorgan al restaurante una mayor rapidez a la hora de realizar los pedidos.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo y consolidar con esta apertura nuestra presencia en el aeropuerto, una vez más, como la única cadena de hamburguesas. Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes», ha declarado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España.