El gigante americano de franquicias de comida rápida toma medidas por la crisis sanitaria y le ofrece a sus clientes el servicio a domicilio, mientras sus establecimientos están cerrados. La medida prevé garantizar la seguridad tanto a clientes como a sus empleados.
Continuando con su idea, la franquicia Burger King, anunció de forma oficial que sus establecimientos estarán cerrados hasta nuevo anuncio, sumando así, a las medidas gubernamentales de España para enfrentar al COVID-19. También desde la dirección, se le recomienda a los franquiciados de la marca seguir el mismo camino.
La directriz tiene como finalidad apoyar las medidas del gobierno para combatir la pandemia y apoyar el esfuerzo colectivo de la sociedad española.
De esta forma, las tiendas propias de Burger King estarán cerradas de forma temporal hasta que la situación caótica que se vive cese. Sin embargo, seguirá ofreciendo su servicio de entrega a domicilio con la idea de contribuir al confinamiento en casa de sus clientes.