23 mayo 2023
Categoria Sin categoría
23 mayo 2023,
 0

La franquicia de moda y complementos Bimba y Lola acaba de finalizar la reforma de uno de sus establecimientos en Majadahonda, duplicando el espacio de venta y renovando totalmente la imagen del local.

Se trata de la franquicia Bimba y Lola ubicada en el Centro Oeste de Majadahonda. Presente desde hace más de doce años en el centro comercial, la marca ha duplicado su local de 40 metros cuadrados a 80 metros cuadrados en total.

Esta ampliación posibilita a los clientes disponer de un gran espacio para ver y disfrutar la atrevida colección primavera-verano de la firma de Uxía y María Domínguez.

Gracias a la gran afluencia de público con la que cuenta el centro comercial Centro Oeste, que finalizó el pasado ejercicio con más de siete millones de visitas, “una de las grandes insignias de la moda española ha confiado en nuestro complejo, incrementando con esta renovación el valor de nuestra oferta comercial, siempre a la vanguardia de los gustos del consumidor actual”, concluye Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste.

Comments are closed.