La franquicia Altafit se ha unido a Boxing Figth Clubs para agregar espacios de boxeo en tres de sus centros en Madrid, todos estos cambios se han realizado a finales del 2018, se espera que para el año 2019 esto mismo suceda en las demás franquicias de gimnasios.
Todo comenzó como un proyecto piloto y termino logrando grandes resultados, tanto así que ahora contaran con el apoyo de la cadena de low cost para extender las boutiques ya que Altafit cuenta con 56 instalaciones.
Boxing Fight Clubs atenderá sus corners a través de contratos con Altafit para contar con sus instalaciones o servicios.
Existen muchos beneficios de esta unión que espera contar con actividades coordinadas, será una mezcla de ambas compañías. Desde cobrar una tarifa adicional por el uso de las instalaciones, tarifas económicas para los socios de Altafit y socios que se inscriban en Boxing Fight Clubs sin importar que este dado de alta en la cadena low cost.
Boxing Fight Clubs espera extenderse por varias ciudades España. con un presupuesto aprobado de 2 millones euros, la comunidad de Madrid, comunidad valencia, Galicia, castilla y león entre otras.