REMAX España amplía su alcance de servicios al proporcionar soluciones de «factoring inmobiliario» a sus clientes.
Gracias a este acuerdo y a la extensa red comercial de RE/MAX con 160 oficinas y más de 2.000 agentes, Advancing podrá mejorar su ubicación geográfica.
REMAX y Advancing de España han formado una alianza para proporcionar rápidamente Conveniente liquidez.
Gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías, la red de franquicias REMAX que consta de 160 oficinas y 2,000 agentes asociados comenzará a vender la solución financiera avanzada llamada Inmobiliario Real Estate Factoring. Este servicio incluye alquilar su propiedad con un año de anticipación al arrendador en un solo pago dentro de las 24 horas.
De esta forma, REMAX España y su red de franquicias inmobiliarias ofrecen servicios particularmente útiles que pueden proporcionar a sus clientes de arrendamiento financiero un alto nivel de seguridad. Además de la liquidez inmediata, Advancing también es responsable de administrar y asumir los alquileres que pueden ocurrir y que los inquilinos pueden terminar sin pagar, por lo que los propietarios siempre están protegidos.
Todo esto ha aportado un nuevo valor agregado al trabajo profesional de nuestra red REMAX. El «factoring inmobiliario» es una solución financiera de la que pueden beneficiarse todos los propietarios de propiedades de alquiler.
Los arrendadores que acaban de restaurar sus propiedades y desean reformas rápidas de amortización, los inversores inmobiliarios o los propietarios que necesitan liquidez a tiempo, o los arrendadores que desean protegerse del incumplimiento eventual de los inquilinos, pueden obtener el mayor beneficio de Advancing.
«El acuerdo con REMAX nos ha dado un paso importante en la implantación territorial. Con el apoyo de una de las redes inmobiliarias más grandes de España, esto nos ayudará a atraer a más propietarios de propiedades de alquiler para proporcionarles Soluciones financieras exclusivas que brindan liquidez y seguridad instantáneas «, dijo Cristian Pujó, director de operaciones en el futuro.
En lo que respecta a REMAX en español, como afirmó su presidente Javier Sierra, “debido a la cooperación con Advancing, los propietarios de clientes de REMAX que deseen alquilar sus propiedades podrán recibir el alquiler con 12 meses de anticipación cuando se formalice. Ingresos. Los contratos de arrendamiento son una opción financiera interesante para muchos clientes. Pueden necesitar capital de trabajo para emitir nuevas casas, llevar a cabo reformas, enfrentar obligaciones tributarias cuando se heredan o satisfacer otras necesidades financieras”.