La franquicia de academias de idiomas Audio & Memory, con un método patentado e inscrito como propiedad intelectual científica en el gobierno de Navarra, ha dado un paso más en su expansión.
Audio & Memory y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.
Audio & Memory ha creado un método propio de aprendizaje qué se ajusta a la forma natural en la que el cerebro realiza esa función, por lo que el aprendizaje se acelera enormemente, sin apenas cansancio y lo aprendido se guarda mucho mejor a largo plazo.
La franquicia Audio & Memory, se crea con la idea de que sea una formación en una forma de memorización, que revoluciona las formas de aprendizaje y en las que se forma al franquiciado.
En esta formación el franquiciado llamado memory trainer, se encuentra capacitado para impartir las fórmulas del método, a fin de acelerar los procesos memorísticos de cualquier tema que el cliente demande, léase una lengua o cualquier otro texto.