Caprabo es reconocida como franquicia de supermercados catalana con las mejores políticas de responsabilidad social y medioambiental en los premios anuales que organiza la Asociación Catalana de Franquicias para dar más visibilidad y reconocer a las empresas más destacadas en el entorno de la franquicia.
La dirección del personal ha ganado este galardón gracias a la actividades de promoción a largo plazo llevadas a cabo por Caprabo.
Por ejemplo, recolectan todo el plástico, poliestireno y cartón extraído de los envases para su reciclaje, cuentan con contenedores específicos para el correcto reciclaje de cápsulas y baterías de café, y se enfocan en la eficiencia energética y otras iniciativas.
Ana González Reyes, responsable del departamento de desarrollo de franquicias Caprabo, fue la encargada de recibir el premio de manos del presidente de la Asociación Catalana de Franquicias, Xavier Vallhonrat, en la ceremonia de entrega de premios celebrada en la sede de la Asociación de franquicias en Barcelona.