La franquicia La Croissanteria llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías.
Todas nuestras cafeterías “La Croissanteria Paris” reflejan encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, crea un nuevo modelo, que cambiará toda una idea tradicional de cafetería.
EL AUTÉNTICO DESAYUNO
Queremos proporcionar la “experiencia” de cafetería al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con croissant, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la torre Eiffel, en un ambiente de Coffee Lounge tan elegante y relajante que se respira en cada una de nuestras cafeterías.
EL MEJOR CROISSANT
Buena materia prima, técnica, mimo y tiempo. Eso es todo lo que hace falta para elaborar no sólo un buen croissant, sino el mejor croissant del mundo.
Calidad de los ingredientes y tiempo son, por tanto, las claves. Entre los ingredientes, Costa de dos básicos: harina molida a la piedra y mantequilla de la mejor calidad traída de Bretaña.
La fermentación es otro de los pilares, un proceso que es enemigo de las prisas. La masa madre y la fermentación larga son básicas para conseguir una textura húmeda que haga que el croissant aguante bien el paso del tiempo. fermenta un total de 24 horas a diferentes temperaturas. Aspecto hojaldrado, alveolado interior uniforme, el olor a mantequilla y, sobre todo, un buen crujiente al morderlo.