La franquicia de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid ubicado en Alcorcón, para el lanzamiento de su tercera enseña gastronómica que, bajo la marca DITALY, quiere revolucionar el sector de las franquicias de pizzerías en España con una apuesta rompedora, a base de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.
El desarrollo de la nueva marca ha contado con dos años de gestación y ha supuesto una inversión de medio millón de euros.
DITALY nace siendo un concepto disruptivo dentro del sector de la restauración italiana, por tratarse de un producto artesanal catalogado como “fast fine”, esto es, servicio rápido y producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una Pizza Napolitana Gourmet y una carta donde todos los platos son elaborados de forma artesanal y a la vista del cliente. Antipasti, Gratinados, Focaccias, Verduras a la brasa y el producto estrella, la pizza napolitana gourmet, con masa de doble fermentación y una base de tomate San Marzano, tomate con denominación de origen, original de la pizza Napolitana auténtica artesanal que le confiere un sabor inimitable.
Y la particularidad añadida es que ofrecerá a los comensales la posibilidad de seleccionar los ingredientes o ‘toppings’ que éstos quieran añadir, y serán servidos aparte, para que el cliente pueda personalizar la pizza 100% al gusto de su paladar o de los diferentes paladares con quienes se comparta.
La nueva marca quiere llegar a un perfil de cliente urbano y dinámico, que aprecia la calidad, que disfruta probando nuevas tendencias, que no se conforma con lo establecido, que huye de lo prefabricado, que valora un entorno agradable y, además, que está comprometido con el medio ambiente.