La franquicia de moda infantil, con setenta y cinco años en el mercado internacional, la compañía llega por primera vez a Latinoamérica.
La franquicia Mayoral desembarca en Latinoamérica. En sus planes de expansión la compañía española de moda infantil le apuesta al mercado latinoamericano con la próxima apertura, el 30 de noviembre en Ecuador en un centro comercial de Quito.
La compañía comenzó dedicándose a la producción y comercialización de calcetines, hoy en día es una de las mayores empresas del sector de la moda infantil en el mundo. Mayoral cuenta ya con presencia en más de 2.000 puntos de venta multimarca en cuarenta mercados, además de su plataforma de ecommerce, con la que opera en una decena de países.
Mayoral concluyó 2018 con una facturación de en torno a 387 millones de dólares. De cara a 2019, la empresa contemplaba elevar sus ventas un 4,3%, hasta alcanzar 404 millones de dólares. A cierre del ejercicio anterior, el grupo contaba con 230 tiendas, de las cuales 55 se encuentran en el extranjero.
La empresa, que dio el salto al retail en 1997, complementa su presencia directa con una red de agentes que operan en más de ochenta países en Europa, Oriente Próximo, Asia Central, norte de África y Canadá.