5 noviembre 2019
5 noviembre 2019,
 0

Siempre en constante evolución, el fenómeno español abrió recientemente las puertas de su flagship en Lima, ubicada en el C.C. Jockey Plaza, y lo hizo tras un restyling que adopta la nueva imagen de marca, presentando así la nueva identidad corporativa de la franquicia Desigual en Perú, siempre fiel a su estilo optimista e irreverente.

Esta sería la tercera franquicia de moda que Desigual inaugura en Latinoamérica bajo su nuevo concepto, las otras dos están ubicadas en México y Guatemala.  Dicho local habría sumado a su superficie comercial 34m2  y cuenta ahora con un total de 206.6 m2, dentro de los cuales ofrece y gracias a su diseño arquitectónico, invita a disfrutar de 3 categorías de producto: Woman, Accesorios y Sneakers.

Perú es el cuarto mercado más importante de Desigual en Latinoamérica, desde su llegada a nuestro país en 2014 y cuenta ahora con tres tiendas propias.

Con la reapertura de la tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza, Desigual da un paso más en la implementación de su nueva imagen de marca en su red de tiendas a nivel internacional. Además, materializa su apuesta por una nueva experiencia de tienda entorno al producto y centrada en el consumidor, con la que busca ofrecer una inmersión total en la marca.

Desigual desembarcó en Latinoamérica en 2011 con su primera tienda en Colombia, y desde entonces ha ido afianzando su presencia en la región. Actualmente, la compañía está presente en cerca de 90 países en todo el mundo, 16 de los cuales pertenecen a LATAM.

Comments are closed.