18 diciembre 2018
Categoria Sin categoría
18 diciembre 2018,
 0

La red de franquicias de administración de fincas, Terraminium lanza una novedosa vía de comunicación con sus clientes a través de Whatsapp.

Con el fin de mejorar la relación con los vecinos que las fincas que administran, la franquicia ha establecido la posibilidad de comunicarse al momento y de una forma sencilla y útil con sus administradores a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

De esa forma, el intercambio de información y la resolución de problemas se agiliza enormemente para alegría delos clientes de la franquicia.

Esta novedad ha sido posible gracias a que Terraminium ya dispone de un software único en su sector. Además,la franquicia puede presumir de contar de forma exclusiva con la certificación de seguir la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

Gracias a esta nueva vía de comunicación, los vecinos podrán informar al momento de cualquier conflicto que acontece en la comunidad, resolver todas las dudas de forma instantánea e incluso pagar los recibos, lo que supone una importante ventaja gracias a este nuevo software instalado por la franquicia.

Terraminium, es una franquicia especializada en la administración de comunidades de propietarios con una amplísima experiencia en el sector que se siempre se ha caracterizado por su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías.

Para sus clientes, esta novedad supone una enorme ventaja ya que ahora podrán a través de Whatsapp realizar una gran variedad de gestiones así como mandar documentos sin necesidad de desplazarse a su oficina Terraminium y sólo necesitando el teléfono móvil.

 “Hemos desarrollado una plataforma muy innovadora y pionera en la comunicación a través de Whatsapp. Este avancetecnológico nos permite facilitar el día a día a los vecinos y acercarnos a ellos y sus necesidades; pero no sólo eso, ha supuesto una ventaja importante para las franquicias Terraminium y su labor como administradores de fincas”, ha declarado Alejandro Gómez, director de la franquicia certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

Es importante destacar que, para los vecinos, la utilización de Whatsapp por parte de la franquicia no será en absoluto invasiva ya que la función será exclusivamente informativa y no se llevará a cabo ningún tipo de envío con objetivo publicitarios.

Tanto es así, que los vecinos son los que tiene que pedir la información que ellos necesiten y así garantizar que no se enviará ningún mensaje que no resulte claramente necesario y de utilidad para los vecinos.

Con el establecimiento de esta novedad, la franquicia especializada en la gestión de fincas se posiciona en lo más alto dentro de su sector en el país, imponiéndose en el uso de las últimas y más innovadoras tecnologías.

Cabe destacar que Terraminium cuenta con una herramienta propia que permite cuantificar y tramitar al momento todos los movimientos económicos, incidencias, etc. que tiene lugar en la comunidad de vecinos para la que trabaja.

Otra de las herramientas que convierte a la franquicia en la más puntera en la utilización de las últimas tecnologías es su aplicación móvil para teléfonos iOS y Android con el que es posible resolver todo tipo de dudas.

Otra de las novedades de Terraminium  son sus Juntas de vecinos virtuales mucho másrápidas que permiten estar al tanto de todo lo que acontece en tu comunidad sinnecesidad de salir de casa.

El pasado de noviembre la franquicia estuvo presente en la Jornada Técnicallevada a cabo por la Asociación de Presidentes de Comunidades y Administradores de Fincas de España (APAF), que se celebró en Madrid, con el objetivo de explicar las últimas tendencias del sector.

A lo largo de dicho evento, Terraminium informó sobre el uso de las nuevas tecnologías y el smartphone en la gestión de comunidades de vecinos.

Comments are closed.