Valladolid ha sido la ciudad escogida para llevar a cabo la apertura de una nueva franquicia de supermercados bajo la firma Eroski/ City.
Concretamente este nuevo supermercado está ubicado en la C/ Epifanía, 6, de Valladolid.
Este nuevo supermercado se caracterizará por ofrecer una atención más personalizada y por un fuerte impulso de los productos de temporada y de la región, especialmente los productos frescos.
Y es que uno de los objetivos de la franquicia es impulsar unos hábitos de vida saludable y una alimentación equilibrada.
Otro de los pilares fundamentales de este supermercado y de la franquicia en conjunto es lanzar una gran variedad de promociones y ofertas con el objetivo de que los consumidores ahorren en sus compras.
En esta nueva franquicia, los clientes encontrarán un catálogo de productos formado por más de 6.000 referencias procedentes de marcas propias, fabricantes y productores de la región y firmas de referencia nacional e internacionalmente.
Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de casi 400 m2, de los cuales gran parte están dedicados a los productos frescos, especialmente las verduras y frutales de la región y de temporada.
Los productos ecológicos ganan en espacio y en número de referencias como respuesta a las nuevas exigencias del consumidor.
Este nuevo supermercado también cuenta con horno propio lo que permite que los clientes disfruten del mejor pan y bollería horneados al momento.
Con el objetivo de ayudar al ahorro de los clientes, de forma mensual se lanzarán diferentes ofertas, descuentos y promociones.
Bajo ese mismo objetivo, nació Eroski Club, una iniciativa de ahorro del que ya se benefician más de 40.200 socios-clientes en Valladolid y que permite disfrutar de ahorros de hasta el 15% en más de 2.500 artículos, así como promociones y ofertas exclusivas para los socios del club.
Estos clientes también disfrutan de las tradicionales ventajas del siempre aplaudido Travel Club.
Gracias a la apertura de este establecimiento franquiciado Eroski/City ha sido posible generar 7 empleos.
“Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”. Así lo ha explicado el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez.
El año pasado,la franquicia Eroski vivió uno de sus momentos más dulces cuando resultó ganador del importante Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio.
Dicho reconocimiento fue entregado durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). Esta es la segunda vez en las últimas cuatro ediciones que la franquicia recibe este destacado premio que reconoce la importancia, el esfuerzo y el trabajo de las principales empresas que funcionan bajo la modalidad de franquicia.